4D Skinny Fit 24 Gold Essence Mask Pack

¿Sientes que tu piel necesita una hidratación extra? ¿Crees que los productos que usas no están haciéndote efecto?

Korean Queens trae para ti directamente desde Corea los mejores productos para el cuidado de tu piel. ¿Sabías que el oro tiene propiedades antioxidantes que desde hace mucho tiempo se han utilizado para vitalizar e hidratar profundamente la piel? Es un hecho. Los médicos de la Corte Imperial de China solían usar hojas de oro pulverizado para espolvorearla sobre la piel.

Los increíbles beneficios que te traerá usar estas mascarillas son tales que te señalamos que no la puedes dejar pasar, ya que es capaz de aumentar las defensas naturales de la piel, de oxigenarla y limpiarla profundamente, de disimular, cerrar y mejorar la apariencia de los poros dilatados, es ideal para prevenir el envejecimiento pues disminuye las líneas de expresión, aumenta indiscutiblemente la elasticidad de la piel.

Asimismo, tiene propiedades aclarantes que ayudan a igualar el tono de la piel volviendo cada vez menos visibles las manchas, le devuelve a tu piel esa apariencia jovial y luminosa, además de regenerar la vitalidad de la dermis, y  como si fuera poco, combate la deshidratación.

La 4D Skinny Fit 24 Gold Essence Mask Pack ha sido enriquecida con diversos súper ingredientes, como el colágeno, el ácido hialurónico y galactomyces, conocidos en el mundo de la dermatología y del cuidado de la piel por ser practicamente milagrosos, pues funcionan para hidratar en profundidad y aportar una efectiva acción anti-edad a largo plazo, disminuyendo las manchas de la piel, regenerándola y añadiéndole elasticidad y luminosidad.

Contiene una fórmula respetuosa y naturalmente libre de ingredientes irritantes o invasivos, ya que no tiene parabenos, ni formaldehído, ni mucho menos pigmentos artificiales, esteroides, alcohol o benzofenona en su composición, lo que la hace apta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Otro aspecto resaltante de esta mascarilla es su innovadora forma 4D, que además de cubrir el rostro, cubre parte del cuello, pues viene con dos agarres que podrás enganchar en tus orejas, y que de esta manera, garantizan la máxima sujeción de la mascarilla. Y es que su forma 4D proporciona un efecto tensor que aumenta la adhesión de la mascarilla y garantiza una excelente absorción de los principios activos en tu piel.

¿Cómo usarla? Empieza abriendo el envase y extendiendo la mascarilla sobre la piel limpia. Adáptala a la forma de tu rostro desde los ojos y finaliza enganchándola en ambas orejas. Recomendamos que la dejes actuar por unos 20 o 30 minutos y después de este período de tiempo, retírala. A continuación masajea suavemente la esencia restante hasta sea completamente absorbida.

Aclaramos que se trata de una mascarilla de un sólo uso, y por lo tanto no se recomienda usarla más de una vez. Sugerimos que la apliques de 1 a 3 veces por semana. Para potenciar el efecto tonificante, refrescar y cerrar los poros, guarda la mascarilla en el frigorífico.

Estos productos coreanos tienen un gran resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *