Aplicar maquillaje de forma rápida y sencilla

Conseguir un acabado natural para tu maquillaje ahora es muy sencillo, pues las esponjas se han convertido en el boom y en el mejor aliado de la mujer para aplicarse la base y que se note una piel lisa.

En tiempos anteriores, las mujeres preferían usar sus dedos para regarse la base, todavía el 50% de las mujeres que se maquillan utilizan los dedos, lo cual genera sucio en las manos y complicaciones.

Muchas veces salen corriendo a sus trabajos, atareadas con la hora, para dejar a los chicos temprano en el colegio, y poder llegar al trabajo a tiempo, entonces dejan el maquillaje para el último momento, nada más perfecto que relajarse en la camionetica mientras vas vía a tu destino y aprovechar el tiempo para ponerte bella.

Es allí donde comienza el dilema, sacas tu mejor kit de maquillaje, pero no tienes una esponja, entonces comienzas a regarte la base con los dedos y luego de un arduo trabajo logras o crees haber logrado el objetivo (tapar todas las imperfecciones).

¿Quieres saber el secreto de una piel hidratada ? Pues visita este enlace

Una vez terminado, tienes que buscar donde limpiarte y esto se puede tornar tedioso, ya que hay que cargar pañuelos o toallitas húmedas, que son hasta más costosas que la misma esponja.

Ahora que lo piensas ¿no crees que es mejor utilizar esponjas? Además vienen de colores hermosos y diferentes tipos, por otro lado, maquillarse en la camionetica y regarse la base con los dedos genera un poco de desprecio por parte de las personas que te están mirando, ya que se puede tomar como un acto sucio y de personas descuidadas.

Si vas en tu carro, mucho menos deberías regarte la base con la manos, esto puede generarte incluso un accidente, que tengas que tomar el volante de emergencia y se te resbalen las manos, porque de por sí ya es un peligro que las mujeres se maquillen mientras conducen, de igual forma lo hacen, pero una buena recomendación seria estacionar 5 minutos.

Visita: Los 20 gurús de maquillaje para seguir en Instagram

Es mejor perder 5 minutos, a complicar el camino, continuando con el tema de las esponjas si aun no tienes la tuya, la cadena de belleza KoreanQueens trae para ti una moderna, absorbente y delicada piel para aplicar tu maquillaje manera muy sencilla y si ya tienes, debes ver los beneficios porque querrás la tuya de inmediato.

Missha Esponja de Konjac es una esponja natural con carbón de Bambú, se trata de una especie biodegradable, libre de colorantes que pueden irritar tu piel y además no daña ni raspa el cutis, no solo puedes aplicarte maquillaje, también puedes limpiar tu cara antes del maquillaje, quitar los excesos de suciedad y la grasa corporal.

Este producto, Missha Esponja de Konjac a diferencia de otras esponjas, se puede mojar e incluso se le puede colocar jabón para cara, de esta forma hacer una limpieza más profunda, no debes preocuparte si sufres de alergias ya que, protege tu piel y tiene un efecto natural calmante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *