Hola iluminador, adiós kilos de mas

Lo que todas las mujeres se preguntan al leer una revista, ver un video musical, o una serie de televisión, es ¿Cómo logran las mujeres de la farándula tener un perfil tan perfecto?, ¿es que acaso la cara es de la misma forma en todas? ¿Sin imperfección alguna?

La respuesta para este tipo de incógnitas es fácil, y todo se resume en el maquillaje, por lo general todas estas grades celebridades siempre lucen un perfil delgado y preciso, no hay espacios para las equivocaciones, y parece que es un patrón que suele repetirse en casi todas.

No es imposible alcanzar esos estándares de belleza, por lo que conocer esos trucos para maquillaje que te hagan ver más delgada nunca están demás, además esto también garantiza un maquillaje impecable al momento de hacer comparaciones de tonos.

Existen miles de tipos de maquillajes, productos y herramientas que te ayudaran a conseguir este tipo de efectos en la cara, sin embargo hay ciertos toques que los conseguirás solo si adquieres cierta práctica en los movimientos.

No te desesperes por lo general en estos casos la práctica hace al maestro así que considera que:

  1. Los trazados son suaves y conforme a tu cara
  2. No excedas la cantidad de base o iluminador
  3. Asegúrate que de ambos lados de la cara sea uniforme el trazado
  4. Ten a la mano una esponja, goma o brocha para esparcir bien el producto.
  5. Utiliza siempre un tono de base que sea conforme a tu piel al difuminar, sino obtendrás diferencia entre tu cuello y cara.
  6. Compra productos que te guíen, si estas iniciando como por ejemplo bases e iluminadores con forma de labial o lápiz.

Ya cuando has cumplido con todos estos importantes detalles ¿Dónde comenzar con estos trucos de maquillaje para verte más delgada?

  1. Inicia principalmente con tu nariz siempre en una línea recta de cada costado, con el mismo grosor y si gustas agrega solo un poco en la punta de esta. En este efecto se busca darle un poco más de estilización al grosor del tabique.
  2. Los pómulos desde los costados de la nariz hacia afuera y la frente, sin exceder mucho ya que esta solo es necesaria en el centro.
  3. Un toque en la barbilla puedes agregar si gustas, pero si tu piel es muy grasa no es bueno que se ilumine demasiado, utiliza estas iluminaciones cuando se esté tratando directamente con maquillajes para la noche, ya que será el momento perfecto para que resalte.
  4. Finaliza con polvo suelto o compacto para sellar.

Si puedes seguir estos trucos de maquillaje para verte más delgada de la manera correcta obtendrás una iluminación en la cara bastante definida, que garantizara todas las miradas en ti y no solo eso, tu misma notaras el cambio como si se el grosor de tu cara se hubiese disminuido unos cuantos kilos.

Recuerda siempre que estas técnicas de maquillaje pueden ser aplicadas desde cualquier forma de la cara, solo asegúrate de no exceder para no crear una imagen de grasa en el cara, de aquí la importancia de un polvo que ayude a sellarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *