¿Lucir más joven? Draping es lo que buscas

Esta técnica es ideal para aquellas mujeres que desean lucir un poco más jóvenes sin procedimientos invasivos.

Con esta técnica vas a lograr un efecto bastante natural y luminoso, si te preguntas como, la respuesta es marcando tus facciones de una manera casi imperceptible lo que hace que se parezca más joven y natural.

La innovación la tuvo WAY BANDY, en maquillador de las celebridades de los 70’s, trato de estilizar los rostros y lo hizo jugando con los tonos de los blush.

Necesitaras blush de dos tonos, claro y oscuro, el primero lo utilizaras en el área de la barbilla y los pómulos y el otro para dar profundidad a tus facciones.

También te puede interesar: 4D Skinny Fit 24 Gold Essence Mask Pack

¿Cómo hacerlo?

1.- Utiliza un corrector para corregir imperfecciones, como pecas, rojeces, ojeras y bolsas.

2.- utiliza un poco de base para terminar de preparar el rostro para el efecto Draping, es decir; si quieres que se vea más natural es necesario que el tono del maquillaje que utilizas sea el mismo que de tu piel.

3.- utilizando los dos tonos de blush, con el tono más oscuro crea la silueta de una manzana sobre tu rostro, de esta manera: debajo de tu pómulo, de tu barbilla y mandíbula, en sienes y en laterales de tu nariz. El tono más claro aplícalo alrededor de la silueta de manzana y sobre lo alto de las mejillas.

4.- con el contraste de los dos tonos se obtiene un resultado jovial y luminoso, el tono oscuro define tu rostro y el claro la suaviza, creando una armonía total en tu maquillaje. Lo que determina que quede perfecto es un buen difuminado, hazlo hacia las sienes y desde la zona inferior hacia abajo.

5.- En la parte alta de las mejillas coloca blush, con esto consigues frescura en el acabado, utiliza un polvo traslucido para difuminar bien, y recuerda usar una buena brocha de pelo suave y redondo que te ayude a que los resultados sean de película.

6.- No olvides tus cejas, con ayuda de sombra rellena las partes más claras, siempre de una manera suave que no quede exagerado el tono, es bueno elevar el arco de las mismas si quieres que se realce tu mirada.

7.- La máscara de pestanas aplícala con una que tenga cepillo fino que te hará tener más volumen en la raíz de estas, espera que se seque, y procede a peinarlas con un peine especial para pestañas, este hace que se separen y el aspecto será más natural.

8.- Por último Los labios, será necesario maquillarlos, primero aplica un poco de tu base de maquillaje para el rostro o corrector claro (el que utilizaste anteriormente), esto será necesario para que se obtenga un aspecto suave, y luminoso en ellos, procede a perfilar (delinear) el borde con un lápiz igual o bastante similar al labial que has escogido (nunca deberá ser más oscuro) y por ultimo utiliza un brillo labial y rellena todo el contorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *