TRUCOS DE BELLEZA PARA LUCIR UN ROSTRO SANO

Uno de los factores contaminantes principales de la piel, es el ambiente, por más inofensivo que se vea, el ambiente contiene partículas en el aire que en ocasiones suelen tapar los poros de la piel y con ello producir el incómodo acné.

De igual forma, están los rallos solares, de los cuales se recomienda protegerse, sobre todo en aquellas áreas del cuerpo que están más expuestas, como es el caso del rostro. Ya que de no tener una buena protección, estos pueden provocar a futuro manchas o quemaduras.

Así pues, tanto para mujeres como hombres es recomendable en todo momento mantener el rostro limpio y así evitar que los agentes externos dañen la lozanía y belleza del mismo.

ÚTILES CONSEJOS PARA TENER UN ROSTRO BIEN CUIDADO

Si eres modelo, actriz y cualquier carrera a fin, o simplemente te gusta estar y sentirte bien en todo momento, luciendo un rostro hermoso, a veces sin necesidad de maquillaje, estos consejos para mantener un rostro iluminado y joven, son para ti:

  1. Como primer paso se recomienda lavarse el rostro con jabón neutro, preferiblemente, todos los días al iniciar y finalizar el día, para así limpiar quitar de la forma más natural el maquillaje o acumulaciones de grasas o suciedad en la piel.
  2. Si es de su preferencia, puede colocar una crema exfoliante después de haber lavado el rostro, ello para remover las partículas muertas de la piel. Pudiendo utilizar algún cepillo o esponja facial. Lo cual puede hacerlo al menos unas tres veces por semana.
  3. Ahora bien, todos los días después de lavarse la cara, y de exfoliársela (si es el caso) se debe aplicar una crema especial para hidratar la piel. La misma se debe colocar con la yema de los dedos y con movimientos circulares, haciendo una especie de masajes en el rostro.
  4. Otro importante consejo para el cuidado del rostro, es colocar en todo el contorno facial, al menos una o dos veces por semana, una mascarilla especial para su tipo de piel. Es decir si es para piel normal, grasa o mixta, ya que dependiendo de ello la mascarilla tendrá ciertos ingredientes.

Si no consigues la mascarilla que se ajuste a tu rostro, no hay que preocuparse, pues la puedes hacer con ingredientes caseros y utilizarla las veces que desees, siempre cuidando de tener el rostro limpio.

Conoce: 4D Skinny Fit 24 Gold Essence Mask Pack 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *